¿CÓMO CONSEGUIR EL LIBRO?

Para adquirir un ejemplar de "Jujuy en el Bicentenario: contexto e historia de luchas" visitá:
Libreria "Rayuela" Jujuy S.R.L. Belgrano nº636 San Salvador de Jujuy.
Libreria "Raices". Calle Agrelo 3045 Ciudad de Buenos Aires.

Tambien podés hacer tu pedido por mail a pcrjujuy@gmail.com o buscalo en la mesa de la C.E.P.A o la J.C.R. ¡Gracias por visitar nuestro blog!

martes, 11 de agosto de 2009

BREVE BIOGRAFÍA DE CARLOS ARAMAYO

  • Benito Carlos Aramayo, nacido en San Salvador de Jujuy, se graduó en la Universidad Nacional de Buenos Aires como Licenciado en Economía. A los 19 años comensó su militancia política en el Movimiento de Liberación Nacional. En 1970 se afilió al Partido Comunista Revolucionario y actualmente es miembro de su Comité Central. En Jujuy es Secretario Político del Comité Provincial.
  • Entre 1988 y 1993 se desempeñó como asesor del Frente de Gremios Estatales (FGE) y de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Jujuy. Continuó con el FGE hasta el año 2002. Cumpliendo mandato de estas organizaciones fue Director de Planeamiento Económico y Social del Gobierno de la Provincia de Jujuy, entre enero y marzo de 1991. Fue miembro Consejero del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy y asesor de su Consejo Directivo.
  • Escribió numerosos trabajos y ponencias sobre la realidad económica y social de Jujuy. Es Profesor Titular de Economía en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario